Home
Condiciones
Contacto
Información
Reglamento General de Protección de Datos

   
 


 

 

OFICINA

 

 

Sobre mi persona

Traductora diplomada Birgit Büttner

 

En 1981 aprobé el examen de traductora diplomada en la universidad Johannes Gutenberg a Maguncia.

 

Traductora nombrada publicamente y jurada generalmente para el español y el francés por el Tribunal Regional de Memmingen desde 1985

 

Traducciones legalizadas

Nuestra agencia

Para funcionar bien y estar en condiciones de realizar un trabajo excelente, una agencia de traducción necesita colaboradores y socios competentes. Con el fin de presentarles traducciones cualitativas en el plazo previsto, nosotros trabajamos con un equipo de traductores en el mundo entero.

 

Gracias al Internet, podemos ofrecerles más fácilmente traducciones en lenguas exóticas y entregarlas a ustedes dentro de un plazo razonable.

 

Muchas veces, nuestros clientes piden traducciones en varias lenguas. En este caso, también estamos a su servicio con nuestra amplia experiencia. No deberán ponerse en contacto con varios traductores o agencias diferentes, en cambio recibirán todo del mismo interlocutor.

 

Nosotros disponemos de toda la logística necesaria para tal operación. Solamente tienen que comunicarnos en qué lenguas desean las traducciones y nosotros proveemos lo necesario. Tenemos traductores para cada ramo especial y los escogimos según estos criterios. Durante el desarrollo del trabajo, nosotros somos siempre su único interlocutor.

 

Contamos entre nuestros clientes organizaciones y empresas internacionales notables. Con algunas de ellas colaboramos desde hace más de veinte años.

 

Una buena cooperación con nuestros clientes tal como los traductores free-lance es crucial en nuestro trabajo. Asignamos gran importancia a la fiabilidad, a la confianza y a la discreción.

 

A pesar del estrés y la presión, no olvidamos que la traducción es un trabajo creativo y que las horas pasadas no son utilizadas solamente para la traducción, sino también para investigaciones destinadas a encontrar la formulación más adecuada.

 

Por medio de una verificación de la calidad, nos esforzamos lo más posible en eliminar descuidos y errores en nuestras traducciones. Si, a pesar de todo el esmero, usted encuentra una imperfección o no está de acuerdo con un término escogido, naturalmente nos declaramos dispuesto a efectuar una corrección gratuita.

 

Con toda profesionalidad, no se debe olvidar que somos seres humanos y, como todos nuestros traductores, apreciamos saber cuando usted está satisfecho con el resultado de nuestro trabajo. Unas palabras elogiosas pueden ser más motivadoras que la remuneración del trabajo.

 

© 2014 - Design byInternetagentur in Hamburg

 

 
 
 


© Übersetzungsbüro Büttner, Kastanienweg 9, D-88356 Ostrach, Tel: +49 (0) 75 85 924 29 09